Compañía

Nosotros:

La actividad de Hidro Filtración, se desarrolla, desde hace muchos años, dentro del área del medio ambiente, y especialmente en la Ingeniería y Equipamiento para Tratamiento de Agua. Nos especializamos en tratamientos de agua potable. Somos una empresa costarricense especializada en servicios, productos y asesoramiento en filtración de agua. Utilizamos en nuestros diseños y fabricación las tecnologías más modernas existentes. Contamos con un Departamento Técnico al Servicio de nuestros clientes.

 

Misión :

Ser una empresa líder en servicio y respaldo en Costa Rica con la más amplia cobertura a nivel nacional con tecnología y conceptos nuevos y de forma permanente para satisfacer las necesidades de sus clientes. Una empresa 100% costarricense y trabajador altamente motivado y comprometido con el crecimiento integral de la empresa en sus diferentes campos.

Visión:

Seremos la compañía más fuerte en el país que integra a personas y aliados comerciales entre sí para satisfacer las necesidades de sus clientes con un servicio de calidad y responsabilidad.